Secciones
Servicios
Destacamos
Llegó con retraso y casi sin solución de continuidad tenía una visita institucional al convento de la Trinidad, la agenda estaba más que apretada, pero el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, dio el discurso institucional más distendido de cuantos se han escuchado ... este miércoles en la inauguración del Foro Transfiere. Tanto es así, que uno de los momentos más celebrados por el auditorio que llenaba el acto de apertura vino con una broma de Moreno al alcalde de la capital, Francisco de la Torre, a cuenta de la promoción de Málaga para acoger la Expo 2027.
Tras la proyección del vídeo promocional, Moreno tomaba la palabra: «Hemos visto de lo que es la ciudad. Yo ya lo dije en Dubái, le falta a ese vídeo, querido alcalde, un espeto de sardinas, que eso no se ve y es sin duda alguna uno de los grandes atractivos que también tiene nuestra ciudad, ese espeto de sardinas con una cervecita en nuestra maravillosa playa de aquí de Málaga con buena temperatura».
Las risas llegaron al patio de butacas mientras Moreno seguía con la parte más institucional de su intervención, que quiso cerrar con un nuevo guiño a la audiencia. «Yo Trasfiere lo haría de cinco o seis días, con fin de semana incluido», lanzó mientras caía un murmullo de aprobación.
Y remató Moreno: «Yo aporto propuestas, ya que cada uno haga lo que quiera desde la organización, porque creo que todos estos participantes, querido alcalde, se merecen trabajar duro, pero también divertirse en uno de los rincones más maravillosos que hay en España que sin duda alguna es Málaga».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.