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Jueves, 3 de junio 2021, 12:22
El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (Imfe), dependiente del Ayuntamiento de Málaga, ha publicado en su página web una nueva selección de ofertas de trabajo disponibles en la capital y la provincia, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los ... puestos que se demandan en la semana del 31 de mayo al 6 de junio de 2021.
Empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar PERSONA POLIVALENTE para venta telefónica, atención al cliente y apoyo en caja.
-Venta telefónica
-Atención al cliente
-Gestionar el flujo de dinero mediante el control de los cierres y cuadres de cajón, cuadrar el arqueo de cajas y solucionar las incidencias.
-Clasificar y contrastar los documentos fiscales y el mantenimiento del archivo.
-Gestionar las financiaciones y solucionar las incidencias relacionadas.
-Asegurar la adecuada formación del equipo en técnicas de venta y conocimiento de producto.
-Calendar y optimizar los turnos y horarios de trabajo de los miembros del equipo en funciona de las necesidades de la tienda.
Empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar GESTOR/A DE ALMACÉN
Sus principales responsabilidades serán:
Organizar el flujo de entrada y salida de mercancías, al mismo tiempo que la entrada de pedidos a cliente de forma eficiente.
Organizar y supervisar las comprobaciones de inventario, al mismo tiempo asegurar un replenishment rápido a la tienda mediante la gestión del stock.
Asegurar la excelencia en los momentos de interacción con el cliente.
Garantizar el cumplimiento de desempeño de los miembros del equipo, su engagement con la marca y su satisfacción.
Fomentar la comunicación con el resto de áreas de la tienda y central a fin de agilizar las interacciones con los clientes internos y generar sinergias.
Coordinar con el área de ventas los procesos internos que afectan a las frecuencias, el modo y las pautas de reposición.
Organizar el diseño y la implantación de los planes de acción para mejorar la ejecución de los procesos operativos por parte del equipo.
Contrato temporal a tiempo parcial.
Funciones principales del puesto:
En dependencia del Franquiciado/a y Responsable comercial y marketing, se responsabilizará de:
- Lidear el servicio de ventas a clientes-empresa.
- Dar soporte a la Atención al Cliente.
- Buscar nuevos contactos comerciales.
- Prospección y captación de nuevos clientes.
- Mantenimiento de cuentas.
- Detectar nuevas oportunidades de negocio.
- Realizar una planificación temporal y por área de visitas comerciales.
- Elaboración de ofertas de servicios a clientes.
- Realizar el seguimiento de las ofertas y presupuestos presentados.
- Apoyar al Store Manager en la gestión de diferentes servicios.
- Apoyo general al equipo del centro.
Actividades básicas del puesto:
- Atención telefónica.
- Planificación de visitas.
- Concertación telefónica de visitas.
-Presentación presupuestos y negociación.
-Firma-apertura de nuevas cuentas.
-Seguimientos clientes.
- Apoyo en tareas contables: reclamación pagos clientes.
- Acompañamiento en visitas comerciales ante al incorporación de nuevos comerciales.
Se valorará:
GS Martketing o Comercial.
Formación en programas postgrado de Ventas, Marketing o desarrollo de empresas de servicios.
Conocimientos de Diseño Gráfico dado que podrá apoyar ventas de este servicio.
Conocimientos requeridos:
Conocimiento del programa Office así como Internet y Correo Electrónico.
Requisitos:
Experiencia previa comercial al menos un año.
Experiencia en gestión y desarrollo de cartera de clientes, prospección de mercado. Preferible en empresas de servicios
Inglés fluido B2.
Carnet de conducir B1.
- Deberá integrarse en un equipo de trabajo y deberá ser capaz de mostrar polivalencia, actividad y orientación en el servicio al cliente y tareas comerciales. También buena capacidad de comunicación.
Deberá mostrar buena imagen dado que trabajará de cara al público.
Se ofrece:
Contrato jornada completa.
Salario fijo más comisiones por objetivos.
Jornada partida de lunes a jueves y viernes hasta 16:00h
Comisiones
Gastos desplazamiento
Móvil empresa
Empresa dedicada a la planificación e implantación de proyectos en el área industrial y edificios, necesita incorporar un/a Programador/a de Autómatas Industriales.
Será indispensable experiencia en programación de autómatas Siemens y carné de conducir B.
Se valorará la disposición de cursos de Prevención de Riesgos Laborales y conversación fluida en inglés.
Se ofrece jornada completa y se requiere disponibilidad para turno partido.
Empresa biotecnológica con fuerte presencia internacional, dedicada a la investigación y desarrollo de nuevos ingredientes activos de origen natural, así como la transferencia de tecnología mediante el desarrollo de la ingeniería y construcción de los medios de producción para la obtención de los mismos y su comercialización; ubicada en el P.T.A., precisa incorporar a TÉCNICO/A DE MARKETING DIGITAL para ser promocionado/a a futuro RESPONSABLE DE MARKETING trabajando en turno central (8:30 a 13:30 y 14:30 a 17:30)
Buscamos una persona proactiva, ordenada, dinámica, resolutiva y comunicativa.
Con experiencia demostrable en el sector de marketing aplicado a las industria alimentaria, farmacéutica y/o cosmética, acostumbrado/a al trabajo en equipo e interés en hacer carrera dentro de la empresa.
Las funciones que realizará serán:
-Colaborar en el diseño e implementación del plan de marketing de acuerdo a las líneas marcadas por dirección, gerencia y dirección de diseño.
-Colaborar en la gestión del presupuesto de las acciones de marketing y el cumplimiento de las fechas y deadlines de los proyectos asignados, tanto los desarrollados por el equipo interno como por los proveedores de marketing externos.
Entre las responsabilidades del departamento se encuentran:
- La gestión y creación de los materiales de comunicación de los nuevos productos (redacción copy, catálogos, web, gráfico, fotografía, vídeo, mailing, ilustración, 3D rendering, creatividad online y offline, etc) y su información técnica (fichas técnicas, dossiers, base de datos de información y recursos técnicos, etc).
- Coordinación con los departamentos de la empresa responsables en las fases de lanzamiento de los productos (comercial, compras, diseño, técnico y gerencia).
- Gestión y mantenimiento de página web.
- Colaboración en la dirección de arte, creativa y fotográfica de los productos.
- Colaboración en la gestión de ferias, eventos y visitas.
- Asistencia al departamento comercial (documentación comercial, presentaciones, etc).
- Desarrollo del plan de social media y gestión de redes sociales.
- Relación con prescriptores, business development managers, etc.
Requisitos mínimos
-Licenciatura en marketing e investigación de mercados, comunicación corporativa o postgrado equivalente.
- Experiencia de al menos 3 años en cargos de responsabilidad en departamentos de marketing o agencias de marketing y comunicación.
- Inglés nivel alto, competencia profesional.
- Muy valorable formación relacionada con la cultura del diseño o experiencia demostrable en el sector del marketing digital, alimentación, salud, etc.
- Muy valorables otros idiomas extra, además del inglés.
- Muy valorable conocimientos en sectores de F&B, Cosmetica y Pharma.
Esta es una posición clave dentro de la organización y requiere una persona con una actitud positiva, habilidades sociales y alguien que esté listo para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
Las tareas típicas incluyen:
¿ Análisis de CV y gestión de todo el proceso de solicitud;
¿ Buscar puestos de prácticas adecuados para los solicitantes;
¿ Seguimiento;
¿ Análisis de los documentos del proyecto y organización de visitas y seminarios profesionales adecuados;
¿ Preparación y ejecución de entrevistas de trabajo;
¿ Construir relaciones con socios;
¿ Búsqueda de nuevos socios de cooperación y apoyo a los existentes.
Para ser considerados, los candidatos deben:
¿ Tener experiencia en un puesto similar;
¿ Tener una buena capacidad de comunicación;
¿ Trabajar de forma fiable e independiente;
¿ Ser flexible y tener espíritu de equipo;
¿ Tener buena capacidad organizativa;
¿ Tener un nivel avanzado de español e inglés (extremadamente importante!)
-Puesto: Docente para formación de Personal Shopper
-Lugar: Málaga
-Impartición PRESENCIAL de una formación de Personal Shopper.
-Requisitos imprescindibles:
-Titulación relacionada con la ocupación
-Licenciatura en Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía o Máster universitario de Formación de Formadores superiores a 600 horas de duración
-Experiencia de 2 años en el ejercicio de la profesión
-Experiencia previa en la impartición de esta formación o de especialidades formativas de la familia formativa de Imagen Personal (al menos, 600 horas de experiencia)
-Duración del contrato: Aproximadamente 5 meses prorrogables
-Horario: mañana y/o tarde
Empresa biotecnológica con fuerte presencia internacional, dedicada a la investigación y desarrollo de nuevos ingredientes activos de origen natural, así como la transferencia de tecnología mediante el desarrollo de la ingeniería y construcción de los medios de producción para la obtención de los mismos y su comercialización; ubicada en el P.T.A., precisa incorporar a TÉCNICO/A DE I+D Y NUEVAS APLICACIONES para ser promocionado/a a futuro RESPONSABLE DE I+D trabajando en turno central (8:30 a 13:30 y 14:30 a 17:30)
Buscamos una persona proactiva, ordenada, dinámica, resolutiva y comunicativa.
Con experiencia demostrable en el sector de industria alimentaria, acostumbrado/a al trabajo en equipo e interés en hacer carrera dentro de la empresa.
Las funciones que realizará serán:
-Ejecutar pruebas de laboratorio y ensayos para la mejora continua de los productos y optimización del proceso productivo.
-Participar en el desarrollo de nuevas aplicaciones dentro de los segmentos de aplicaciones relevantes para la industria alimentaria y farmacéutica.
-Colaborar estrechamente con el Departamento de Marketing para el desarrollo e implementación de nuevos proyectos.
-Ejecutar y/o emitir informes sobre las distintas pruebas y proyectos de I+D realizados.
-Ejecutar e identificar oportunidades de mejora
Requisitos mínimos del puesto:
- Experiencia demostrable en laboratorio de análisis físico-químicos al menos de 2 años
Requisitos valorables del puesto:
- Experiencia en el sector de industria alimentaria y/o farmacéutica.
- Experiencia en trabajos de gestión de proyectos.
Formación mínima del puesto:
- Estudios universitarios o de postgrado, relacionado con la industria alimentaria (química, ingeniería química, farmacia, ingeniería agrónoma, ciencia y tecnología de los alimentos, biología, etc.)
- Nivel de Inglés fluido.
- Conocimientos altos de Ofimática (Excel, Word, Project, etc.)
- Capacidad para trabajar en equipo y por objetivos.
- Buenas dotes de proactividad y dinamismo.
AGENTES DE RAMPA para el aeropuerto de Málaga
FUNCIONES:
- Recarga de batería
- Puesta y retirada de calzos
- Carga y descarga de contenedores, carga y descarga en bodega
- Carga y descarga de equipajes sin cinta en bodega
- Carga y descarga de equipajes con cinta en bodega
- Carga y descarga de equipajes dentro de la bodega
- Carreteo de equipaje
- Colocación y retirada de ACU (Autónomo/finger)
- Colocación y retirada de ASU
- Colocación y retirada de escalera
- Colocación y retirada de GPU (Autónomo/finger)
- Recogida y entrega de maletas en el patio de Equipajes
- Supervisión en el patio de maletas
- Desenganchar y enganchar la barra del Push-Back
- Repostaje y limpieza de vehículos
- Colocación y retirada de equipos de carga (cinta, plataforma y transferidora).
- Comprobación, recepción y envío de mercancías
- Aseguramiento de mercancías
- Manejo manual de cargas
- Manejo mecánico de cargas con carretilla elevadora
- El operario de rampa podrá realizar funciones propias de conductor de vehículos de tracción mecánica (tractor de remolque de aeronaves, vehículos para el transporte de pasajeros, etc.).
REQUISITOS:
- Titulación mínima en ESO/ESA.
- No es necesaria experiencia aunque sí es valorable. Se requiere una condición física adecuada para la manipulación manual de cargas de peso considerable.
- Permisos de conducción adecuados según los criterios establecidos por AENA y del Seguro contratado para cualquier tipo de vehículo de los autorizados normalmente en el servicio.
Se ofrece:
- Contrato laboral de 10 h.
- La jornada puede ampliarse, dependiendo del nº de vuelos
Seleccionamos este perfil para limpieza en apartamentos turísticos, zona Pedregalejo y La Cala.
Se requiere una persona con experiencia previa en puesto, capacidad de trabajo y orientación al detalle.
Se ofrece contrato temporal con posibilidad de indefinido, jornada parcial de 20 horas con disponibilidad según necesidades del servicio, que con anticipación suficiente sabrá la planificación del servicio a desarrollar. Descanso en días consecutivos.
Imprescinbible inglés básico y vehículo propio.
Agente de Pasaje para el aeropuerto de Málaga
REQUISITOS:
- Titulación en Turismo o similar que permita al trabajador/a comunicarse con cualquier cliente en inglés, como mínimo.
- Experiencia en el sector de al menos un año realizando tareas de Checkin y embarque de pasajeros.
- Experiencia en trato con el cliente de perfil internacional
- OBLIGATORIO INGLÉS B2
- OPCIONAL ALEMÁN B1
- OPCIONAL FRANCÉS B1
- Disponibilidad horaria: Para prestar servicio ante cualquier imprevisto, turnos partidos, festivos y nocturnidad.
Se ofrece: contrato de 10 horas, con aumento del número de horas por volumen de trabajo.
FUNCIONES:
- Preparación y sellado de vuelos.
- Control de vuelos
- Facturación de pasajeros y equipajes
- Informar a los trabajadores, tránsitos.
- Reclamación de equipajes (Lost & Found)
- Embarque de vuelo
-Tareas de documentación: atención al público en mostrador, tratamiento y elaboración de la documentación de vuelos, de la aduanera y coordinación de sus actuaciones con el almacén.
- Compra y reposición de estocaje de salas VIP y Crew
- Gestión de servicios adicionales para pasajeros VIP y tripulaciones como Hoteles, transportes, etc.
- Enlace emisora tierra-aire, tierra-tierra.
- Coordinación de tareas en pista y oficinas
- Coordinación de las operaciones de puesta en marcha y remolque de las aeronaves.
- Comunicaciones con las aeronaves.
- Atención y ayuda a las tripulaciones técnicas
- Operaciones aéreas y el despacho de vuelos
- Dar salida al avión (por señalética o conectado)
- Enlace con tripulación y medir tiempos.
- Enganchar y soltar adaptadores del Push- Back
- Recarga de batería
- Puesta y retirada de calzos
- Carga y descarga de contenedores, carga y descarga en bodega
- Carga y descarga de equipajes sin cinta en bodega
- Carga y descarga de equipajes con cinta en bodega
- Carga y descarga de equipajes dentro de la bodega
- Carreteo de equipaje
- Colocación y retirada de ACU
- Colocación y retirada de ASU
- Colocación y retirada de escalera
- Colocación y retirada de GPU
- Recogida y entrega de maletas en terminal de Aviación General
- Desenganchar y enganchar adaptadores del Push-Back
- Repostaje y limpieza de vehículos
- Colocación y retirada de equipos de carga (cinta, plataforma y transferidora).
- Comprobación, recepción y envío de mercancías
- Aseguramiento de mercancías
- Manejo manual de cargas
- Manejo mecánico de cargas con carretilla elevadora
Se ofrece:
- Contrato laboral de 10 h. con incremento de horas a medida que aumente el número de vuelos
a.Puesto: Docente para formación de Auxiliar de Almacén
b.Lugar: Málaga
c.Impartición PRESENCIAL de una formación de Auxiliar de Almacén.
d.Requisitos imprescindibles:
i.Titulación relacionada con la ocupación
ii.Licenciatura en Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía o Máster universitario de Formación de Formadores superiores a 600 horas de duración
iii.Experiencia de 2 años en el ejercicio de la profesión
iv.Experiencia previa en la impartición de esta formación o de especialidades formativas de la familia formativa de Imagen Personal (al menos, 600 horas de experiencia). Requiere manejo de carretilla, transpaletas, etc.
e.Duración del contrato: Aproximadamente 5 meses prorrogables
f.Horario: mañana y/o tarde
Dependiente/a para tienda de ropa y complementos de mujer en Centro Histórico de Málaga.
Las tareas a desempeñar serán adecuación del local, colocación, marcaje recepción, reposición de mercancía, cobrar en caja y sobre todo excelente atención al cliente.
Se requiere persona con flexibilidad horaria.
Buscamos personal de cocina con experiencia demostrable en similar puesto para restaurante en el Paseo Marítimo en Málaga capital.
Seleccionamos una persona que domine:
- Cocina de Frituras
- Mariscos
- Paellas
El horario del trabajo sería de martes a sábado de 19.00 h a 00.00 h y los domingos de 13.00 h a 19.00 h y Salario según convenio.
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