El avance del coronavirus continúa a un ritmo nada deseable en Málaga. Por este motivo, tres de cada cuatro municipios de la provincia permanecen confinados de forma perimetral, con entradas y salidas permitidas sólo bajo causa justificada. Y cada vez son más las localidades ... obligadas a cerrar toda actividad no esencial al superar los mil diagnósticos positivos por cada cien mil personas, el límite fijado por la Junta de Andalucía para bajar la persiana del comercio, la hostelería y el resto de negocios que no sean considerados de primera necesidad.
Publicidad
Marbella, Estepona, Alhaurín de la Torre, Manilva, Villanueva del Rosario, Benarrabá, Tolox y Casabermeja se suman desde esta medianoche, y durante al menos catorce días, a este cierre general. En esta situación permanecen desde la semana pasada Mollina, Villanueva del Trabuco, Cútar, Arriate, Ronda, Alameda, Almargen, Teba, Cañete la Real, Benamocarra, El Borge, Salares, Alfarnate, Vélez-Málaga, Alcaucín, Moclinejo, Alhaurín el Grande, Ardales, Coín, Alfarnatejo, Monda, Álora, Algatocín, Cartajima, Igualeja y Faraján. Ya son 34 las localidades de la provincia que han alcanzado la tasa máxima contemplada por la Junta para decretar las restricciones más duras en el marco de sus competencias.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.