Secciones
Servicios
Destacamos
Celia Villalobos se ha pronunciado esta tarde en la guerra interna que vive el PP y lo ha hecho para arremeter contra el presidente nacional de los populares, Pablo Casado, a quien le ha dicho: «Vete a tu casa. Es indigno que seas el presidente ... de mi partido».
Durante su participación en el programa 'Todo es mentira' de Cuatro (ver vídeo), donde es colaboradora, Villalobos ha dicho que está «preocupada, desolada y cabreada» por este «vodevil que me da vergüenza, es peor que una telenovela turca». A este respecto, la exministra con Aznar y exalcaldesa de Málaga ha dicho que lo que está sucediendo es un ejemplo «de la política líquida» y que Casado es «la frivolidad por la frivolidad».
«Un presidente de un partido no puede hacer lo que ha hecho Pablo Casado. Como militante me da vergüenza en nombre de los millones de votantes y militantes de mi partido. Esto no es de recibo», ha afirmado.
Celia Villalobos ha calificado como «una cosa de niños chicos» la gestión que está haciendo su partido de este episodio y en este punto ha criticado que si Casado tenía información sobre el dinero que había recibido el hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de un contrato para la adquisición de mascarillas «lo único que tenía que haber hecho es irse a un juzgado de guardia».
En este punto, Villalobos ha censurado que en lugar de irse a los tribunales Casado estuviera llamando a Díaz Ayuso. «Si la estaba llamando era para chantajearla», ha sostenido, mientras que en otro momento de su intervención televisiva ha añadido dirigiéndose al líder del PP: «¿La palabra discreción no forma parte de tu vida?».
La excaldesa de Málaga ha agregado que Pablo Casado «se ha cerrado una puerta» porque podría haber destituido a su número dos, el secretario general, Teodoro García Egea, y «le echas la culpa», pero ahora no puede hacerlo y «ahora a lo mejor lo echan a él».
De sus palabras se ha desprendido que Celia Villalobos se ha posicionado de parte de Isabel Díaz Ayuso, de quien cree que es «una mujer honesta» y ha recordado que en Madrid «tiene dos millones de votos».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.