SUR
málagA.
Martes, 11 de julio 2023, 02:00
Málaga TechPark Execs ha acogido el Innovation Day Málaga organizado por Salesforce, en el marco de las actividades organizadas por el Grupo de Talento del Club de Directivos. Se trata de una jornada que tiene como objetivo descubrir la digitalización que un negocio necesita para crecer, orientada hacia la productividad y la satisfacción del cliente.
Publicidad
Este encuentro ha contado con la participación de la Universidad de Málaga (UMA), el Ayuntamiento de la capital malagueña y las entidades Accenture, ISDI y SCL, han informado desde Málaga TechPark en un comunicado.
Durante la cita se ha celebrado la mesa redonda 'La importancia de la creación de talento digital', que ha contado con la participación del director de Málaga TechPark, Felipe Romera; Toni de la Prieta, managing director Lead at Advanced Technology Center at Accenture España; Sergio Porcar, Founder & Group SCL Consulting; y Nacho de Pinedo, co-funder & Group CEO at Digitalent de ISDI.
También han estado Pablo Rodríguez, vicepresidente Sales Spain at Salesforce; Javier López, vicerrector de Empresas, Territorio y Transformación Digital de la UMA; y Alicia Izquierdo, concejala del Área de Innovación, Digitalización Urbana, Promoción de la Inversión Tecnológica y Empresarial y Captación de Inversiones.
La organización de este evento se enmarca en la estrategia de la empresa tecnológica Salesforce de hacer crecer su ecosistema de clientes y partners en España.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.