El PSOE de Málaga ha celebrado este lunes por la tarde la primera reunión de la ejecutiva salida del congreso provincial del domingo y el ... nuevo secretario general ha anunciado la creación de tres grupos de trabajo y la puesta en marcha de un plan para dinamizar las agrupaciones socialistas.
Salud, educación y sostenibilidad y medio ambiente serán los tres grupos configurados, mientras que la activación de las agrupaciones en los municipios y los distritos de la capital obedece a que el PSOE ya está en «modo electoral», según ha destacado Aguilar.
«Nos queda un año para las próximas elecciones autonómicas. Es necesario poner fin a las políticas de la derecha en la provincia y en Andalucía», ha afirmado el líder socialista.
Josele Aguilar ha enmarcado las críticas «constantes» a la secretaria general del PSOE-A, María Jesús Montero, porque «la temen» «La atacan porque saben que es el revulsivo que este partido necesita. Y porque está en ese modo de ganar las elecciones. Porque ella sí puede ganar las elecciones», ha remarcado
«Tenemos primero un objetivo interno y luego uno externo. El objetivo interno es activar el partido. El externo, abrirnos a la sociedad para recuperar la confianza de la ciudadanía», ha sostenido Aguilar, al tiempo que ha pedido a los miembros de la ejecutiva que se sientan «integrantes de un proyecto que viene a recuperar al PSOE de Málaga».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.