Este breve adelanto del invierno tocará a su fin este fin de semana. Las últimas lluvias del episodio, que ha sido más bien efímero, se esperaban para la madrugada del jueves al viernes, cuando el Centro Meteorológico de Aemet espera los últimos coletazos de la Borrasca Fría Aislada (BFA) que ha afectado a la provincia desde el miércoles.
Publicidad
De manera que, a partir de las 6.00 de la mañana de este viernes ya no se ven más aguaceros, salvo en algunos puntos donde serían débiles y aislados. A partir de ese momento, y con el role del viento a poniente y terral, el mercurio tenderá a subir de forma generalizada, sobre todo en la costa, hasta el entorno de los 18 grados en la capital y 19 en Marbella y Vélez. En el interior, por ejemplo, en Antequera, también subirá hasta los 15 grados.
Además, los cielos estarán poco nubosos, especialmente el sábado, que será la jornada más agradable. De cara a la próxima semana la tónica será parecida y estable, con los termómetros altos, en el entorno de los 20 grados, cielos con escasa nubosidad y sin atisbo de aguaceros en el horizonte.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.