

Secciones
Servicios
Destacamos
La semana en Málaga ha comenzado, de nuevo, con cielos nubosos y lluvias que distan mucho de las elevadas temperaturas que se suele gozar, por lo general, en la provincia a estas alturas del calendario. Pero estas precipitaciones forman parte de la primavera y del mes en el que nos encontramos, aunque Aemet anuncia que después de las precipitaciones de este martes se podrán guardar los paraguas por unos días.
La lluvia dará paso a cielos soleados en la provincia este miércoles, cuando se espera que se alcancen incluso los 24 grados de temperatura máxima en la capital, seis más que hoy. Sin embargo, este oasis será relevado el jueves por nubes de nuevo que podrían volver a descargar agua a partir del viernes por la noche. Para el sábado, Meteorología anuncia precipitaciones generalizadas durante todo el día.
La previsión de este martes de Aemet habla de cielos nubosos o cubiertos, con chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas y granizo menudo, que serán más probables en el interior. Podrían ir abriéndose claros por la tarde, a partir de las 18 horas, cuando la lluvia comience a cesar. Las temperaturas mínimas seguirán sin cambios y las máximas irán en descenso. Los vientos soplan de componente oeste, y serán ocasionalmente fuertes en el litoral.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.