Diez playas de la provincia han tenido que colgar el cartel de lleno este domingo al superar el aforo máximo permitido por la crisis sanitaria. Como viene siendo habitual, la costa de Nerja es la más afectada, con ocho arenales con limitacion de acceso a primera hora de la tarde, concretamente, La Caletilla, Calahonda, Carabeo, Carabeillo, Burriana, Cala Barranco de Maro, La Caleta de Maro, Maro.
Publicidad
Las otras dos playas que se encuentran en aviso rojo son El Chaparral, en Mijas -donde la Piedra del Cura se encuentran al 90%-, y Playamar, en Torremolinos. En este último municipio, cabe destacar que Los Álamos se encuentra al 90% y La Carihuela, al 94%.
No obstante, y a pesar de que son diez las playas que han superado hoy el nivel de ocupación permitido, se aprecia una menor afluencia de bañistas en las playas de la costa malagueña. Por ejemplo, en la capital, los arenales presentan una ocupación baja, al igual que en Fuengirola, donde solo la playa de Las Gaviotas supera levemente el 50%, o Marbella, municipio en el que los arenales más concurridos no llegan al 70%.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.