Coincidiendo con la reactivación de la actividad constructora en el país, tras el parón de las últimas dos semanas, la Consejería de Fomento ha reanudado varias obras en infraestructuras viarias de la provincia, según han informado desde este departamento del Gobierno de la Junta. Entre ellas se encuentra el proyecto para ampliar los carriles en el acceso al Parque Tecnológico desde la autovía del Guadalhorce, una actuación clave para solucionar los atascos que se generan en los momentos de máxima afluencia de trabajadores a la tecnópolis y que se completará más adelante con la ampliación de los carriles del enlace de este acceso con la autovía, una intervención cuya contratación está frenada ahora por la interrupción de plazos administrativos que provoca el estado de alarma.
Publicidad
Asimismo, la Consejería de Fomento ha reactivado en Málaga obras de mejora en las carreteras de Ardales a Ronda, de Villamartín a Algatocín, de Casabermeja a Vélez-Málaga, la variante este de Arriate y en los accesos a Antequera. Además, siguen en marcha las obras de emergencia en varias carreteras de la provincia dañadas por las últimas lluvias.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.