La Junta de Andalucía vuelve a corregir la orden por la que se modulan los niveles 3 y 4 de alerta en el apartado que afecta a la convocatoria de oposiciones a la Administración autonómica. Si en el documento publicado el domingo en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) se posponía la realización de estas pruebas de selección y a última hora de lunes se rectificaba para indicar que podrán desarrollarse siempre que no se convoquen a más de 50 personas por instalación (normalmente se elige como sede alguna facultad universitaria) y que no se concentre a más de 50 opositores por aula, en una tercera publicación la Consejería de Salud precisa este jueves que en las aulas no podrán coincidir más de 10 aspirantes. En cualquier caso, la celebración de estos exámenes presenciales quedará siempre supeditada a la autorización expresa de la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica.
Publicidad
Esta nueva aclaración permitirá continuar con los procesos selectivos donde el número de opositores es muy reducido, pero descartan la organización de pruebas como las que estaban previstas para el sábado 21 para administrativo y el domingo 22 para auxiliares administrativos, ya que hay 20.000 y 26.000 aspirantes, respectivamente.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.