Borrar
José Villalobos, en la fábrica de Cervezas Victoria. Francis Silva
José Villalobos, el corazón que late tras la marca de Cervezas Victoria

José Villalobos, el corazón que late tras la marca de Cervezas Victoria

Este malagueño ha sido una de las piezas clave para cerrar el patrocinio con la selección española de fútbol y diseña las estrategias de imagen de la cervecera que nació en 1928

Martes, 28 de diciembre 2021, 00:18

La fuerza de la marca, los colores corporativos y, sobre todo, el mensaje que se quiere trasladar al consumidor. En la carrera por captar la ... atención y abarcar cuotas de mercado en la que están las grandes compañías, aparecen, de vez en cuando, perfiles profesionales que logran que el producto que representan esté en boca de todo el mundo. Uno de ellos es el de José Villalobos (Estepona, 1990), el actual 'brand manager' de Cervezas Victoria. Entre la plana de méritos de su trayectoria en el sector de la publicidad, ser uno de los responsables de llevar a la cervecera malagueña a ser el patrocinador de la selección española de fútbol representa uno de los momentos de máximo esplendor en la carrera laboral de este licenciado en Publicidad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur José Villalobos, el corazón que late tras la marca de Cervezas Victoria