«Málaga tenía la oportunidad de pasar a la fase 2 por una razón objetiva, que es no seguir forzando estas asimetrías territoriales que causan tantos trastornos. No terminé de entender por qué a Málaga se le discriminó en el paso a la ... fase 1. Ahora había una oportunidad de homogeneizar a toda Andalucía. No tiene sentido que a Málaga y Granada se las penalice», argumenta el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara.
Publicidad
Lamenta que al ir retrasadas en el proceso de desescalada, estas dos provincias «van a tener menos oportunidades económicas y, por supuesto, sociales y el retorno de trabajadores de los ERTE, que es lo que queremos, se va a producir con más retraso». «Hubiéramos deseado la homogeneización de Andalucía para ir todos desescalando al mismo ritmo y no dejar a Málaga y la Costa del Sol fuera», concluye.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.