SUR
Domingo, 14 de julio 2024, 21:02
La Fundación Unicaja y el Festival Marenostrum Fuengirola se han unido para llevar a jóvenes pacientes oncológicos con los que trabaja la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil de Málaga (AVOI) al Festival Vibras Marenostrum, que se celebró este pasado sábado con las actuaciones de Maluma, Lunay, Juhn y otros artistas.
Publicidad
Entre las acciones de colaboración establecidas entre la Fundación Unicaja y Marenostrum Fuengirola se encuentra esta iniciativa solidaria para «acercar los conciertos estivales a colectivos vulnerables».
Desde la Fundación Unicaja han avanzado en una nota que el próximo fin de semana serán los usuarios de la Asociación Lupus de Málaga y Autoinmunes (ALMA) los que «disfrutarán la música en vivo» de este festival, que ya ha alcanzado su novena edición.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.