El malagueño José Joaquín Perea Rodríguez, expresidente de la ONG Liga Malagueña de la Cultura y la Educación, actualmente INCIDE (Inclusión, Ciudadanía, Diversidad y Educación), ha fallecido este miércoles a los 72 años, según han confirmado fuentes consultadas, que añadieron que el duelo recibe en la tanatosala número 4 del cementerio de San Gabriel de la capital.
Publicidad
Perea Rodríguez, conocido por sus amigos como Quiqui, nació en Málaga el 6 de septiembre de 1950 y toda su vida estuvo vinculado al fomento de la educación. Militante del PSOE, estaba afiliado a la agrupación de Puerto de la Torre, era padre de dos hijos, Maite y Fran (cantante, actor y productor) y marido de la dirigente socialista Amparo Bilbao, que fue concejala de la capital y delegada de Bienestar Social de la Junta.
Además de ser presidente de honor INCIDE y de haber estado en la dirección de Liga Malagueña de la Cultura y la Educación, una ONG que desarrolla programas de acción social psicoeducativos, Joaquín Perea fue también responsable del Programa de Interculturalidad de la Delegación de Educación y aficionado al teatro.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.