La empresa malagueña Freepik Company, especializada en la producción y distribución de recursos gráficos, ha decidido que sus 200 empleados comiencen a teletrabajar desde mañana viernes 13 de marzo con el fin de «garantizar la seguridad de la plantilla y de sus familiares, así ... como por responsabilidad con la sociedad malagueña». Esta medida estará vigente durante al menos 15 días.
Publicidad
Con sede en el centro de Málaga, Freepik Company ha estado evaluando y siguiendo de cerca las recomendaciones dadas estos últimos días por los Ministerios de Salud y Trabajo en otras comunidades autónomas. «Teniendo en cuenta estas indicaciones y primando ante todo la salud y el bienestar de todo su equipo humano, la decisión de activar la modalidad de teletrabajo para toda la plantilla se ha tomado desde una posición de responsabilidad y tranquilidad», afirman sus portavoces.
Antes de adoptar esta medida de contención, algunos departamentos de la empresa han estado teletrabajando en modo de prueba y se ha comprobado que su actividad no ha registrado incidencias y que puede continuar con normalidad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.