SUR
Lunes, 24 de junio 2019, 12:55
La Policía Nacional ha desmantelado una red de narcos con la detención de sus cinco presuntos miembros, cuatro de nacionalidad española y uno natural de Reino Unido, con edades comprendidas entre los 29 y 64 años, y la incautación de 540 kilos de hachís en ... una nave industrial de Colmenar.
Publicidad
Según apunta la Policía en un comunicado, «estaban preparando un porte de droga ocultando el estupefaciente en estructuras de maderas», aunque parte de la droga aún se encontraba en fardos. Los agentes también intervinieron 1.035 euros y seis terminales telefónicos.
La investigación llevó a los policías a descubrir que la organización pretendía realizar un envío inminente de hachís con destino a algún punto de Europa. Una operación que fue frustrada cuando los agentes sorprendieron a los miembros de la red envasando la droga al vacío y ocultándola en el interior de estructuras de madera en una nave en el Polígono Virgen de la Candelaria de Colmenar para su posterior transporte.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.