

Secciones
Servicios
Destacamos
El secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, ha evidenciado este martes lo que será uno de los argumentos que apuntalarán la estrategia de los socialistas para la inminente campaña electoral. El de fomentar el miedo a un posible gobierno de coalición entre el PP y Vox en la Junta de Andalucía. En una reunión con vecinos del Perchel, también ha valorado en una posterior atención a los medios la convocatoria de elecciones en Andalucía para el 19 de junio. «En 54 días se le va a caer la careta a Juanma Moreno y va demostrar que quiere gobernar con la extrema derecha», ha expresado en alusión a Vox.
Pérez se ha mostrado muy crítico con la gestión de Moreno en esta legislatura, hasta asegurar que estos años solo habrían servido para «vender humo» y deteriorar la sanidad pública. «Han tenido la poca vergüenza de inaugurar una línea de metro donde no llega el metro o un hospital en Estepona que no tiene médicos», ha manifestado.
Pese a que el PSOE se encuentra por detrás del PP en las encuestas, Pérez se ha mostrado confiado en que los socialistas puedan volver a gobernar la Junta. «Nosotros somos el PSOE y nos presentamos para ganar las elecciones. Ya ganamos las últimas. Somos el partido que levantó esta tierra y, por tanto, queremos gobernar para mejorar la vida de los andaluces», ha reclamado.
Por último, ha mostrado su apoyo rotundo al candidato del PSOE a la presidencia de la Junta, Juan Espadas: «Hacemos un llamamiento a toda la población civil, a los votantes de izquierdas y a los del centro moderado para que entiendan que la única forma de parar a la extrema derecha es llenar las urnas el 19 de junio de votos de Juan Espadas».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.