El secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, considera que el anuncio de Braulio Medel de que dejará próximamente la presidencia de la Fundación Unicaja supondrá que esta comenzará «una nueva etapa» y el relevo del veterano economista contribuirá a darle «un nuevo impulso» ... a esta institución «clave para Málaga, su provincia y para Andalucía en general».
Publicidad
Pérez, en tres comentarios publicados en su cuenta personal de Twitter, ha sostenido que esta nueva etapa «ayudará a consolidar más si cabe sus proyectos y el prestigio alcanzado estos años con Unicaja Banco en el marco financiero español como primer banco andaluz y quinto español».
Para el líder socialista y portavoz en el Ayuntamiento de la capital, el hecho de que Medel adelante su renuncia a la presidencia es la constatación de que «se impone el sentido común que ya trasladamos desde el PSOE en el último pleno del Ayuntamiento de Málaga tras un trabajo serio y prudente para que la imagen de Unicaja y su relevancia social y económico no se viera afectada». Una alusión a la grave crisis reputacional y de gobernanza en la que estaba sumida la fundación que es heredera de la antigua caja de ahorros y principal accionista de Unicaja Banco.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.