La incidencia más grave de la jornada se produjo a primera hora de la mañana en Torremolinos, en la zona de Cantarranas, cerca del instituto Concha Méndez. Una mujer quedó atrapada dentro de su coche en una inmensa balsa de agua, al intentar cruzar el paso inferior del tren de Cercanías.
Publicidad
La mujer, que se disponía a ir a trabajar, pudo salir del interior de su vehículo por la ventanilla, con la ayuda de un vecino que vio la escena. El coche quedó cubierto hasta el techo y con el maletero abierto.
«Iba sola y ha salido por la ventana en el último momento; me he tenido que meter en el agua para cogerla y la he acompañado a su casa», explica un vecino de la zona que ayudó a la víctima, que estaba muy nerviosa por lo ocurrido.
Por lo demás, a lo largo de la mañana se han producido varios accidentes por alcance e incidencias de tráfico a causa de las lluvias intensas, pero de escasa gravedad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.