EFE
CÓRDOBA
Lunes, 6 de enero 2020, 19:33
Un hombre de 43 años circuló conduciendo un turismo a lo largo de diez kilómetros por la autovía A-45 (Córdoba-Málaga) en sentido contrario y dio positivo en alcoholemia cuando fue interceptado por la Guardia Civil.
Publicidad
Según informó este domingo el instituto armado, su Centro Operativo de Tráfico recibió una llamada de Emergencias 112 Andalucía que alertaba de que un turismo había accedido a la A-45 en el kilómetro 40, en el término municipal de Aguilar de la Frontera.
El vehículo fue interceptado por una patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Lucena a diez kilómetros de ese punto, tras recorrer ese tramo en sentido Málaga por los carriles que se dirigen a Córdoba.
Las pruebas de alcoholemia y drogas realizadas al conductor arrojaron un resultado positivo en alcohol, con tasas de 0'82 y 0'85 miligramos por litro de aíre espirado.
Por ello, al conductor se le han instruido diligencias judiciales por los supuestos delitos contra la seguridad del tráfico por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y por conducción temeraria.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.