

Secciones
Servicios
Destacamos
SUR / E. PRESS
Domingo, 6 de abril 2025, 18:27
Cielos despejados, sol y temperaturas en torno a los 25 grados. El tiempo que se ha vivido este domingo en prácticamente toda la provincia de Málaga permanecerá varios días más. Será un inicio de semana de cielos soleados y temperaturas agradables, propias de la primavera.
El problema es que si este tiempo soleado llegará al menos hasta el miércoles, desde el jueves la llegada de una nueva borrasca fría a la península podría llegar también al sur y dejar lluvias en Málaga. No se esperan precipitaciones abundantes, sólo algunos chubascos aislados pero en días delicados, a las puertas de la Semana Santa. Jueves y viernes se esperan ya cielos cubiertos, según la Agencia Estatal de Meterología, aunque habrá que esperar unos días más para ver la previsión concreta cara al Domingo de Ramos.
Como explicaba a este periódico Jesús Riesco, director del Centro Meteorológico de Aemet en Málaga, su director, Jesús Riesco, hay que esperar hasta al menos el jueves para dar una previsión fiable: «En esta época del año, prácticamente hasta el jueves de la próxima semana no se puede decir nada, antes es una locura porque el umbral de error es muy alto, no tiene sentido».
Para este lunes, los cielos nubosos predominarán en gran parte del país aunque se mantendrá la estabilidad atmosférica en la Península y las temperaturas máximas experimentarán un ascenso moderado excepto en la vertiente mediterránea y Baleares.
Se esperan cielos nubosos o muy nubosos en el suroeste peninsular durante la madrugada con precipitaciones débiles que tienden a remitir durante la mañana y quedando poco nuboso, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
En el resto de la Península y Baleares nuboso o poco nuboso con predominio de nubosidad baja durante la mañana en la vertiente atlántica y norte peninsular.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.