Cassá, siguiendo las intervenciones en el Palacio de Congresos de Torremolinos. Francis silva
Elecciones Municipales

Juan Cassá se deja ver en primera fila en el mitin del PP de Málaga

El diputado provincial no adscrito asiste al acto de Elías Bendodo mientras su nombre suena como posible integrante de las listas de los populares para las municipales

Antonio M. Romero

Torremolinos

Sábado, 11 de febrero 2023, 14:18

Entre los numerosos asistentes este sábado al mitin público del PP en Torremolinos encabezado por Elías Bendodo se encontraba el diputado provincial y concejal no adscrito Juan Cassá quien estuvo sentado en la primera fila. No es habitual que el ex de Ciudadanos acuda a actos institucionales o de partido por lo que su presencia fue especialmente llamativa, máxime teniendo en cuenta que los populares están en la fase previa a la elaboración de las listas para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo y encima de la mesa está la posibilidad de que Cassá pueda ir en una de ellas.

Publicidad

Por el momento tanto el PP, que tiene ante sí una importante 'patata caliente' como el propio Cassá guardan silencio sobre el futuro político del concejal, que está sin partido tras dejar Ciudadanos en 2020 y no cuajar su paso por la formación independiente Por Mi Pueblo.

En los últimos meses, Juan Cassá se ha prodigado en las redes sociales compartiendo informaciones que afectan a dirigentes populares a nivel local, provincial, andaluz y nacional y ahora lo hace acudiendo a un acto de precampaña del PP. Un partido que tendrá que abordar dentro de poco si considera que debe integrarlo o no en alguna candidatura en algún municipio de la provincia para que pudiera seguir en la Diputación o bien apostar por una vía intermedia: que no fuera en ninguna lista y luego 'premiarle' con algún cargo de confianza.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad