Nuevo cambio de tiempo en Málaga para esta nueva semana. Los cielos despejados de este fin de semana darán paso a cielos nubosos desde este lunes 10 de febrero. De hecho, la semana comenzará con brumas matinales sin descartar nieblas y temperaturas sin cambios, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Incluso podrían registrarse algunas precipitaciones en la provincia, aunque mínimas, siendo el porcentaje de lluvia de entre un 10 y un 15 por ciento.
Publicidad
Los cielos nubosos continuarán el martes, que darán paso a un miércoles lluvioso que también traerá un aumento de las temperaturas en Málaga, cuya mínima en la capital se espera de 13 grados, llegándose a los 20 de máxima. Aemet avisa de que la probabilidad de lluvias el miércoles durante todo el día se situaría entre un 70 y un 75 por ciento.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.