Publicidad
Me considero un apasionado de la cocina oriental. No me escondo, es una de mis debilidades. Málaga y su provincia tienen varios establecimientos en los que se come genial este tipo de comida, pero sin duda uno de mis favoritos es Okami, situado en calle Mariblanca. En este maravilloso lugar regentado por Olga cualquier malagueño puede encontrar desde platos tradicionales japoneses, como tempuras, yakisoba o curry, hasta un poco de fusión de culturas: recomiendo en este apartado el tartar de atún y el ceviche.
No obstante, lo que siempre suelo pedir cuando voy con mi familia son piezas de sushi, desde los tradicionales hasta uramakis y futomakis.Todos son de un nivel espectacular. Por supuesto, tampoco me olvido de los sashimi, como los de vieira o salmón.
En definitiva, comida sana y al momento –puedes ver cómo lo cocinan– en pleno centro histórico de Málaga, pero con puros toques orientales que te hacen viajar a través del paladar. Una experiencia que merece la pena.
Noticia Relacionada
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.