Alma en Pena está a punto de abrir su primera tienda en Málaga. La empresa de calzado y moda para mujer va a instalarse en Marbella, en el centro comercial La Cañada. El futuro establecimiento cuenta con 90 metros cuadrados de superficie de venta y ... su apertura permitirá la contratación de cinco personas.
Publicidad
El nuevo establecimiento ya se encuentra en obras y tiene previsto abrir el próximo 22 de noviembre. Desde la empresa apuntan que la elección de Marbella no es casual, ya que es «uno de los destinos más importantes de nuestro país». De hecho, ya cuentan con un córner de moda y zapatería en el interior de El Corte Inglés de la localidad.
El estreno en la localidad se enmarca dentro del actual proceso de expansión que desarrolla la compañía y que le llevará a abrir en los próximos meses cuatro nuevas tiendas en Palma de Mallorca, Doha, Italia y Francia. En España, además, la semana pasada abrieron una nueva tienda en Sevilla.
Alma en Pena cuenta actualmente con 56 zapaterías y ocho córners de moda en centros El Corte Inglés, donde tienen la previsión de realizar diez aperturas más a lo largo del próximo año 2025. El plan estratégico de la compañía prevé alcanzar una facturación de 50 millones en 2028.
Publicidad
Nacida en el año 2006, la marca española de zapatos cuenta con más de 18 años de trayectoria en el mercado del calzado. De forma más reciente han lanzado una nueva línea de moda y complementos. «Las propuestas de moda han surgido de manera natural, con el objetivo de vestir a las mujeres de pies a cabeza«, resumen.
Apuntan que son colecciones muy femeninas y versátiles para acompañar a las mujeres en todas sus versiones, desde prendas casuales para el día a día a modelos de fiesta para todo tipo de eventos. «La calidad, el brillo y la originalidad de los materiales son la base de la diferenciación de Alma en Pena. Es lo que nos hace tan especiales», añaden.
Publicidad
La apertura de Alma en Pena prácticamente coincidirá en el tiempo con el estreno de otra cadena con fama internacional: Five Guys. La hamburguesería favorita del expresidente Obama abrió el pasado miércoles las puertas de su segundo establecimiento en la localidad, ya que cuentan con otro restaurante en la zona de Puerto Banús.
El nuevo local de la empresa americana está situado en la primera planta del centro comercial, muy próximo a los cines, y cuenta con una superficie de 218 metros cuadrados. Su apertura ha permitido la contratación de más de 30 personas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.