Secciones
Servicios
Destacamos
Antonio M. Romero
Martes, 26 de septiembre 2017, 16:20
No habrá, de momento, debate entre José Luis Ruiz Espejo y Rafael Fuentes, los dos aspirantes a la secretaría general del PSOE de Málaga en las primarias del próximo domingo, 1 de octubre. Los equipos de ambos candidatos no han llegado a un acuerdo sobre la fecha para la celebración del cara a cara durante la reunión celebrada este mediodía con la comisión organizadora de las primarias, según han confirmado fuentes consultadas.
El equipo de Ruiz Espejo, el candidato oficialista, planteó que dada "la precipitación" con la que Fuentes había planteado el debate (lo propuso por carta, ayer lunes) el único hueco libre en la agenda, tras aplazar un acto, era mañana, miércoles entre las 14 y las 16 horas.
Por su parte, desde el equipo de Fuentes, el aspirante sanchista, se planteó que fuera el jueves o el viernes ya que este miércoles está previsto que Fuentes acuda a la misma hora a la conferencia que impartirá la presidenta del PSOE federal, Cristina Narbona, en Málaga en un acto organizado por un colectivo privado.
Ante la imposibilidad de alcanzar un acuerdo, ambas partes abandonaron la reunión sin llegar a ningún acuerdo. Lo único pactado, según las fuentes, es que se celebraría en la sede provincial, la moderadora sería la periodista Princesa Sánchez, duraría 50 minutos y habría dos bloques de temas: el proyecto político y el modelo de partido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.