La rutina de las carreteras más saturadas de Málaga: un accidente, un carril cortado y varios kilómetros de retenciones. Es el día a día especialmente en la A-7, la autovía del Mediterráneo, que asume un gran volumen de tráfico y que se colapsa al más mínimo impacto.
Publicidad
Ha vuelto a ocurrir este viernes, en plena hora punta de salida de muchas oficinas. Un accidente sobre 15.00 horas en el punto kilométrico 1008, cerca de El Higuerón, entre Fuengirola y Benalmádena está provocando más de tres kilómetros de atasco en dirección Málaga capital.
El accidente ha provocado el cierre del carril central y del izquierdo, lo que ha generado un efecto embudo en la circulación y los consiguientes atascos. El vehículo accidentado ya ha sido retirado y los carriles se han reabierto al tráfico, aunque los atascos duraron varias horas.
Además, un segundo accidente en la misma A-7, en este caso en el punto kilométrico 1063, a la altura de Estepona, provocó otros dos kilómetros de retenciones en sentido Algeciras, aunque la situación ya está normalizada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.