

Secciones
Servicios
Destacamos
La rutina de las carreteras más saturadas de Málaga: un accidente, un carril cortado y varios kilómetros de retenciones. Es el día a día especialmente en la A-7, la autovía del Mediterráneo, que asume un gran volumen de tráfico y que se colapsa al más mínimo impacto.
Ha vuelto a ocurrir este viernes, en plena hora punta de salida de muchas oficinas. Un accidente sobre 15.00 horas en el punto kilométrico 1008, cerca de El Higuerón, entre Fuengirola y Benalmádena está provocando más de tres kilómetros de atasco en dirección Málaga capital.
El accidente ha provocado el cierre del carril central y del izquierdo, lo que ha generado un efecto embudo en la circulación y los consiguientes atascos. El vehículo accidentado ya ha sido retirado y los carriles se han reabierto al tráfico, aunque los atascos duraron varias horas.
Además, un segundo accidente en la misma A-7, en este caso en el punto kilométrico 1063, a la altura de Estepona, provocó otros dos kilómetros de retenciones en sentido Algeciras, aunque la situación ya está normalizada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.