
Nuevo caos de tráfico en la A-7 a su paso por la Costa del Sol, en una situación ya rutinaria para los conductores que circulan especialmente por la zona occidental de Málaga. La saturación de la autovía hace que cualquier alcance o incidencia del tráfico provoque kilómetros de atascos y la desesperación de los ciudadanos.
Publicidad
En este caso ha sido un alcance en el punto kilométrico 1019 de la A-7, a la altura del Faro de Calaburras, entre Mijas y Fuengirola. El carril derecho permanece cerrado y la circulación es muy complicada, con más de tres kilómetros de retenciones en dirección Marbella.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.