El macropuente de diciembre llega a su fin, pero aún hay muchos planes para disfrutar en Málaga del tiempo libre. Entre lo que se puede hacer este miércoles, festividad de la Inmaculada Concepción, figura ir de compras, ya que las tiendas levantarán la persiana como si se tratara de un miércoles laborable normal tanto en la capital como en otros puntos de la provincia.
Publicidad
De este modo, en la capital abrirán de manera íntegra, tanto moda como restauración, y en su horario habitual, los centros comerciales Málaga Plaza, Vialia Málaga-Estación María Zambrano, Plaza Mayor, Los Patios, Málaga Nostrum, Rosaleda, y Larios Centro. También atenderán al público en las grandes superficies como El Corte Inglés, Leroy Merlin, Ikea, y las enclavadas en el parque comercial Bahía Azul. Por su parte, los locales de menos de 300 metros tienen la potestad de decidir si levantan la persiana o no en estas fechas especiales pero los de Muelle Uno sí abrirán, ya que suelen sumarse a estas jornadas extra de compras.
En la provincia se podrá ir de compras en los centros comerciales La Cañada (Marbella), La Trocha (Coín), Rincón de la Victoria, Puerto Marina Shopping en Benalmádena, Miramar (Fuengirola), La Verónica (Antequera), El Corte Inglés (Marbella y Mijas), el Centro Comercial CostasolCentro (Torremolinos) y El Ingenio (Vélez-Málaga).
A diferencia de años anteriores, el sector del comercio descansó en Málaga el lunes 6, Día de la Constitución, y esa será la única jornada de esta semana que lo harán, ya que abrirán el resto de días.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.