Antonio M. Romero
Miércoles, 26 de abril 2017, 19:14
Málaga ha celebrado hoy el Día de la Provincia con un acto institucional en el auditorio Príncipe de Asturias de Torremolinos donde se han entregado las medallas de oro a Borja Vivas, Aehcos, los expresidentes de la institución y a Pablo Ráez a título póstumo. Su padre, Francisco Ráez, ha recibido de manos de Elías Bendodo la medalla de su hijo con el público puesto en pie tributando una cerrada y merecida ovación a Pablo Raéz, que hoy hubiera cumplido 21 años, cuando en un emotivo vídeo se volvía a ver su imagen: «Siempre fuerte». Francisco Ráez ha dedicado la distinción a los jóvenes de la generación de su hijo: «A quienes nos tienen que llevar por el camino que todos queremos que nos lleven de un mundo con más amor, más solidario y donde el bien común presida toda lo que hagamos».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.