Borrar
Imagen de archivo de una administración de loterías.
Un día grande para los juegos de azar en Málaga

Un día grande para los juegos de azar en Málaga

La provincia logra en apenas unas horas hacerse con la Primitiva, la Bonoloto, el cupón de la Once, la Lotería Nacional del jueves y el segundo premio en el sorteo del Niño

Ester Requena

Viernes, 6 de enero 2017, 18:16

El día de Reyes ha sido mágico para muchos en Málaga. Algunos bajo el árbol no sólo se han encontrado regalos, también han visto cómo los juegos de azar le han animado el día dejándoles un buen pico de euros. Y es que Málaga ha acumulado en apenas unas horas los grandes premios de los juegos de azar que se han jugado tanto la víspera de Reyes como el 6 de enero. En especial la suerta ha viajado a Marbella, donde ha caído el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional del jueves 5 de enero además de que se ha validado un boleto de la Lotería Primitiva con seis aciertos.

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional del jueves correspondió al 08.187, dotado con 30.000 euros por décimo y del que se vendió parte en la administración número 6 de Marbella, ubicada en la avenida General López Domínguez. Asimismo, la administración número 14 de Marbella selló un boleto de la Primitiva que se llevará 475.249,65 euros por un premio de primera categoría -seis aciertos-.

A esto hay que sumarle también que en la Bonoloto del jueves de segunda categoría (cinco aciertos más complementario) hay tres boletos acertantes, uno de ellos también sellado en la administración número 18 de Marbella y por el que su dueño percibirá 52.741,41 euros.

Un poquito menos al cupón dejó el sorteo de la ONCE dedicado el pasado jueves, 5 de enero, a la cabalgata de los Reyes Magos. En total en Málaga se vendieron diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno, lo que supone 350.000 totales. La suerte la repartió la vendedora Lidia González, que desde su quiosco de la ONCE en la plaza Basconia de la capital despachó los número.

Por último, el sorteo del Niño se ha dejado sentir en Málaga, donde varios décimos del número 95379 han sido vendido en Málaga capital, Álora y Rincón de la Victoria. En concreto han resultado agraciados cuatro décimos, premiados cada uno con 75.000 euros. El Niño deja por tanto este año un pellizco de 300.000 euros repartidos entre la capital y la provincia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Un día grande para los juegos de azar en Málaga