Ignacio Lillo
Domingo, 4 de diciembre 2016, 10:16
El nivel de aviso por fuertes lluvias ha bajado a las 13.00 horas de rojo a naranja, por lo que en principio, aunque se mantiene el nivel 2 de alerta, el equipo de coordinación descarta convocar a la Unidad Militar de Emergencias (UME) o a medios de otras provincias.
Publicidad
Con todo, el riesgo seguirá siendo alto hasta la medianoche. El aviso ha bajado un peldaño, de rojo a naranja, lo que supone que todavía se podrían recoger hasta 30 litros en una hora y hasta 100 litros en doce horas, en la capital, la Costa del Sol y el Valle del Guadalhorce, que son las zonas más afectadas hasta ahora por los fuertes aguaceros.
Además, los avisos se extienden a Ronda y la Axarquía, aunque de menor nivel (amarillo) por precipitaciones acumuladas de 20 litros en una hora y 70 en doce.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.