Antonio M. Romero
Domingo, 4 de diciembre 2016, 18:16
La consejería de Educación de la Junta ha decidido suspender las clases este lunes en los centros educativos en Estepona, Manilva, Casares, Mijas pueblo y Cártama Estación a consecuencia de los efectos de la tromba de agua que ha caído en estos municipios.
Publicidad
Así lo ha confirmado la consejera de Educación, Adelaida de la Calle, tras la reunión del Comité Asesor de Emergencias que se ha celebrado esta tarde en la capital.
De la Calle ha explicado que en el caso de Estepona la medida se ha tomado porque hay varios colegios afectados por las inundaciones -aunque no ha dado más datos al respecto-, mientras que en el resto de centros educativos se debe a los problemas que hay en los accesos.
Por su parte, la Universidad de Málaga ha mandado un comunicado de que mañana sí hay clases ante las dudas existentes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.