Borrar
Ryanair selecciona tripulantes de cabina en Málaga el próximo 1 y 22 de diciembre

Ryanair selecciona tripulantes de cabina en Málaga el próximo 1 y 22 de diciembre

La aerolínea precisa personal para sus aviones ante la previsión que maneja de transportar 200 millones de pasajeros en 2024

Pilar Martínez

Martes, 22 de noviembre 2016, 21:27

La aerolínea de bajo coste líder en viajeros en el aeropuerto de Málaga, Ryanair, seleccionará tripulantes de cabina en Málaga los próximos día 1 y 22 de diciembre. La compañía, a través de la empresa Crewlink, precisa personal para sus aviones ante la previsión que maneja de transportar 200 millones de pasajeros en 2024, una cifra por la que la compañía también planea crear 2.000 puestos de tripulación de cabina en 2017 para hacer frente a estos elevados niveles de crecimiento.

Los interesados, que tienen que contar con 18 años, deben registrarse en la página web www.crewlink.ie. Andrew Swan, director general de Crewlink, comentó: «durante las próximas semanas, llevaremos a cabo un proceso de selección para cubrir más de 2.000 puestos de tripulante de cabina. Los candidatos seleccionados recibirán un competitivo paquete que incluye un contrato garantizado de tres años para trabajar a bordo de aviones de Ryanair, una ayuda de 1.200 euros para las nuevas incorporaciones, tarifas de vuelo para empleados y una carrera profesional llena de viajes y aventura».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Ryanair selecciona tripulantes de cabina en Málaga el próximo 1 y 22 de diciembre