Ana Pérez-Bryan
Martes, 5 de abril 2016, 13:59
Los andaluces dan un suspenso a todos los líderes regionales, y además consideran que son poco conocidos con la excepción de la presidenta de la Junta de Andalucía, la socialista Susana Díaz. Así se recoge en un sondeo de Metroscopia sobre la intención de voto en el caso de que se celebraran hoy unas nuevas elecciones generales y sobre la valoración de los líderes políticos.
Publicidad
En el caso de Andalucía, y a pesar de que todos se mueven en el suspenso, Antonio Maíllo (IU) es el que recibe menos valoración negativa (-18) y Teresa Rodríguez, de Podemos, la que más (-38). Además, ninguno de los dos llega a un conocimiento del 60% por parte del electorado malagueño.
En la escala intermedia están la socialista Susana Díaz (-24), que es conocida por un 98% de la población), el líder de Ciudadanos Juan Marín (que coincide con Díaz en su nota de -24 pero al que apenas conocen el 40% de los malagueños) y el popular Juanma Moreno, que registra el penúltimo saldo negativo (-35) y que además sólo es conocido por el 60% de la población malagueña.
Más información en www.metroscopia.org
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.