
Ignacio Lillo
Sábado, 12 de marzo 2016, 13:15
Miguel Rodríguez Ruiz, fundador del Grupo Myramar, falleció anoche a los 82 años de edad. El conocido promotor y constructor fue uno de los principales impulsores del sector inmobiliario de la Costa del Sol. Actualmente, sus hijos dirigen la compañía, que tiene entre sus activos más referentes para la ciudadanía, el Muelle Uno, en el Puerto de Málaga, y el centro comercial Miramar de Fuengirola.
Publicidad
Quienes lo conocieron destacan de Rodríguez sus humildes inicios ferroviarios, en el no menos ferroviario barrio de Carranque, en la capital. Luego, el salto al mundo del transporte y la construcción hasta su consolidación definitiva, que vino de la mano de la creación del Grupo Myramar, vinculado a otra de las grandes promotoras malagueñas, Edipsa.
El entierro se celebrará mañana domingo a las 12.00 horas en Parcemasa.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.