Secciones
Servicios
Destacamos
En su 30 aniversario, la clínica de fertilidad Ginemed acaba de inaugurar su primera sede en Málaga. En la Avenida de Andalucía, este centro sanitario ofrece la oportunidad de crear un proyecto de familia a aquellas personas que tienen dificultades a la hora de concebir.
En su inauguración, a la que asistieron amigos y el equipo médico de la clínica, desde Ginemed explicaban que una de sus mayores aportaciones es una relación cercana con el cliente. Además, ofrecen en esta primera clínica en la ciudad un equipo biomédico que aporta su amplia trayectoria a este proyecto de reproducción asistida: «Estamos muy comprometidos con la formación y seguimos apostando por esa formación continuada de las nuevas generaciones, que esté actualizada», remarcaban.
Este centro cuenta con distintas salas dotadas con las tecnologías más punteras, además de una sala laboratorio con las paredes de cristal en el recibidor de la clínica para que los clientes puedan vivir en primera persona cómo se realiza ese proceso de fecundación. Una de sus fortalezas es su extensión por todo el territorio español, llegando a ciudades como Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Murcia, Huelva, Cádiz e incluso Lisboa.
Tras el recorrido por las instalaciones, que cuenta, además, con algunas habitaciones individuales para las pacientes, se celebró un cóctel para festejar esta nueva etapa: «En esta última etapa hemos entrado en casos más difíciles, aquellos de alta complejidad: fallo de implantación, aborto de repetición o edad avanzada», relataba Pascual Sánchez, jefe del departamento internacional y coordinador del Area de Esterilidad de Ginemed.
Por otro lado, Arts Textum organizó hace unos días la primera jornada 'Essential Trainning Meets', un proyecto para poner el foco en la artesanía, la innovación y la moda, que cuenta con el apoyo de Promálaga.
La jornada tuvo como impulso una mesa redonda en la que participaron tres 'startups', Kaikoo, Origin y Planet, además de un diálogo de innovación y sostenibilidad de la moda. Más tarde, se ofreció un cóctel en la terraza de la Odisea.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.