Pablo Casado (archivo).

De la Torre hace público su apoyo a Pablo Casado

El alcalde de Málaga defiende que es «muy oportuno» para el impulso, la regeneración e ilusión que necesita el Partido Popular

Antonio Ortín

Málaga

Sábado, 14 de julio 2018, 09:15

Francisco de la Torre ha hecho público esta mañana su apoyo a Pablo Casado cara a la segunda vuelta de las primarias que el Partido Popular celebrará el próximo 20 y 21 de julio en Madrid en un congreso extraordinario donde elegirán al sucesor de Mariano Rajoy para liderar el partido.

Publicidad

En un tuit, De la Torre define la opción de Casado como la mejor frente a Soraya Sáenz de Santamaría «para el impulso, la regeneración y la ilusión que necesita el Partido Popular». «No puedo asistir al acto de hoy en Granada, pero deseo sea un gran éxito», continúa el alcalde, quien concluye diciendo: «Este ejercicio de libertad es compatible con mi deseo de cohesión interna».

Ya durante la primera vuelta de las primarias, De la Torre apoyó a María Dolores de Cospedal.

Por su parte, Ana Mula, alcaldesa de Fuengirola, ha roto su silencio y se ha posicionado a favor de Soraya Sáenz de Santamaría.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad