Kave Home es, hasta ahora, la última en estrenar tienda en el Centro de Málaga.

El centro de Málaga eleva el caché de su oferta comercial con varias aperturas

Reconocidas firmas desembarcan en el casco histórico de la ciudad tras una sequía obligada por la pandemia

Isabel Méndez

Málaga

Domingo, 18 de abril 2021, 17:40

El coronavirus continúa, pero la economía trata de recuperarse poco a poco del mazazo que ha supuesto el 2020. Aunque aún falta mucho camino por recorrer, en algunos sectores comienzan a verse ciertos atisbos de mejoría, como en el del comercio, donde afortunadamente cada ... vez más empresas vuelven a poder levantar la persiana e incluso otras se atreven a lanzarse al mercado.

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Donde se puede apreciar cierto movimiento es en el Centro de Málaga, que en los últimos tiempos ha visto incrementada la presencia de marcas, de distintos ámbitos, en algunos casos a nivel internacional. La última en incorporarse ha sido Kave Home, que ha abierto hace apenas unos días en la Alameda Principal la que es su sexta tienda en España.

Esta firma española de muebles y decoración de diseño cuenta con un local de 320 metros cuadrados de superficie en los que hay más de 17 sets de ambientes que recorren las diferentes estancias de la casa.

Algo antes, a finales de marzo, llegaba la especialista en cosmética Rituals a calle Larios. Esta compañía, presente en centros comerciales, cuenta en el número 14 de de esta arteria con una superficie de 153 metros cuadrados destinados a la venta. Se trata del primer establecimiento a pie de calle en Málaga, y en él se pueden encontrar algunas de las líneas y productos más emblemáticos para el cuidado del cuerpo y el rostro, maquillaje, perfumes, tés y ropa de yoga y hogar.

Interior de una tienda de Rituals.

Y también en marzo, aunque a principios, se producía el estreno de Ray-Ban store, la primera tienda en Andalucía de esta veterana marca de gafas de sol. Ubicada también en calle Larios, concretamente en el número 3, dispone de una superficie de cien metros cuadrados con un diseño de vanguardia y tecnología digital ya que ofrece un catálogo interactivo en pantalla táctil y unas mesas multimedia para el visitante.

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Previamente, el año se cerraba con la llegada de Cortefiel a la Alameda Principal, en lo que suponía el adiós de esta firma al amplio local de la Avenida de Andalucía durante históricamente había permanecido.

Más estrenos

Paralelamente, otras zonas de la capital también cuentan con aperturas recientes. Por ejemplo, Zegna, Phillip Plein y Façonnable se han instalado en el McArthurGlen Designer Outlet Málaga en Plaza Mayor mientras que en Vialia Málaga hace apenas unos días la marca de diseño gráfico Mr. Wonderful inauguró su primera tienda en Málaga.

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