Este viernes es festivo en toda España, pero no será una jornada de asueto para el sector del comercio en Málaga, que funcionará casi como un día cualquiera puesto que los centros comerciales y las tiendas de menos de 300 metros que lo deseen abrirán al público en virtud de una modificación del calendario aprobado para este año por el Consejo Andaluz.
Publicidad
De este modo, igual que sucediera el Jueves Santo (y el Domingo de Ramos), en la capital abrirán este día 15 los centros comerciales Larios Centro, Málaga Plaza, Rosaleda, Vialia Málaga-Estación María Zambrano, Los Patios, Plaza Mayor y McArthurGlen Designer Outlet Málaga, y Málaga Nostrum. También lo harán las grandes superficies como Carrefour, El Corte Inglés, Ikea, Leroy Merlin, Worten, Conforama, y Verdecora y los locales de Muelle Uno.
En la provincia los centros comerciales Miramar (Fuengirola), Rincón de la Victoria, Puerto Marina Shopping en Benalmádena, los centros de El Corte Inglés de Mijas y Marbella, La Trocha (Coín), La Verónica (Antequera), La Cañada (Marbella), El Ingenio (Vélez-Málaga) y Centro Comercial CostasolCentro (Torremolinos), donde funcionará tanto la zona de ocio y restauración junto al área comercial.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.