Tras un Domingo de Ramos reluciente en Málaga capital, la preocupación se centra en el Lunes Santo, para el que Aemet esperaba lluvias hasta hace apenas unos días. Sin embargo, la previsión ha cambiado y no se esperan precipitaciones hasta las últimas horas del día, ... que serían más probables en el interior de la provincia. De hecho, la probabilidad de lluvia ha descendido considerablemente, hasta situarse en solo un 20% en la franja comprendida entre las 18 y las 00 horas.
Publicidad
De este modo, la previsión de Meteorología para este 11 de abril en Málaga apunta a cielos poco nubosos, aumentando a nubosos durante la tarde sin descartar precipitaciones ocasionales al anochecer, más probables en el interior. Las temperaturas permanecerán sin cambios o subirán las máximas. En la capital de la Costa del Sol los termómetros se moverán entre los 14 grados que se esperan de mínima y los 22 de máxima, y en el resto de la provincia se registrarán unos valores similares.
Los vientos soplarán de componente este disminuyendo a flojos, girando a componente oeste a últimas horas de la jornada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.