Secciones
Servicios
Destacamos
El invierno seguirá mostrando su cara más dura este fin de semana, con bajas temperaturas y heladas en el interior. A todo esto se unirá en Málaga además la probabilidad de que llueva. Así, Aemet prevé para este sábado intervalos de cielos nubosos en el litoral y sierras próximas, sin descartar chubascos ocasionales que podrían ir acompañados de alguna tormenta, y la cota de nieve oscilarán entre 700 y 1.000 metros. Ppredominarán los cielos poco nubosos en el resto de la provincia. Los vientos soplarán de componente norte, con intervalos de dirección variable en el litoral.
Las temperaturas permanecerán sin cambios o sufrirán un ligero descenso, y en la capital se esperan 5 grados de mínima y 13 de máxima, algo más bajas respecto a los últimos días, y se esperan heladas en zonas del interior.
Para el domingo, la probabilidad de lluvias aumentará considerablemente, ya que Aemet cifra en un 80% las opciones de que se registren precipitaciones a partir de las seis de la tarde, especialmente en las zonas de litoral. Las temperaturas permanecerán sin cambios (la máxima será de 13 grados y la mínima de 6 en la capital de la Costa del Sol) y de nuevo se esperan heladas en zonas del interior de la provincia.
La semana empezará con cielos despejados en Málaga y ligero aumento de las temperaturas, llegándose hasta los 15 grados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.