

Secciones
Servicios
Destacamos
La calle Ricardo León, que cruza el corazón de Pedregalejo, vuelve a estar en el punto de mira en cuanto a quejas vecinales se refiere. «La calle tiene surcos cada 50 metros, se arreglaron algunos que vuelven a romperse, y se han creado otros. Esto seguro de que tiene que ver con algún problema relacionado con la calzada, que no está bien peraltada», explica B.R, vecina de esta zona, que ya se había puesto en contacto con esta sección hace unos meses por el mismo problema que, lamentablemente, vuelve a suceder y es un peligro muy tangible para las motos.
Whatsapp: 660 481 739
Correo electrónico: cosasdelaciudad@diariosur.es
Twitter: @diariosur
«Ya hemos visto varios accidentes, no graves, en todo lo largo de esta calle. Acabará pasando algo peor y tendremos que decir que lo venimos avisando desde hace semanas», concluye en su conversación con este redactor con esperanzas de que las administraciones vuelvan a responder con la misma rapidez que la primera vez.
Además, hay otros surcos en la acera que están cercados por vallas que, pese a estar señalizados, suponen peligros para cualquier viandante, aún más si cabe en este enclave, al que rodean varios colegios y soporta trasiego importante de niños pequeños que salen y entran tanto a La Presentación como La Asunción –este último a pocos metros–.
En definitiva, una calle que fue arreglada hace poco sigue teniendo síntomas que hacen pensar que lo que fuese no está bien hecho o que necesita más atención.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.