Una gran pancarta preside la fachada de la sede del PP en Málaga, en la avenida de Andalucía. «Sin agricultores no hay comida», reza en una lona que ha sido desplegada este martes en señal de solidaridad con las protestas del sector agrario que han ... irrumpido en la capital y en otras zonas de la provincia.
Publicidad
Desde este martes, numerosas tractoradas han colapsado el tráfico y el transporte de mercancías en el puerto de Málaga y en las principales plataformas logísticas de Antequera. El malestar de los agricultores se dirige a la Unión Europea y a las políticas agrarias diseñadas en Bruselas.
Noticia relacionada
Con esta pancarta, el PP muestra su comprensión y solidaridad con unos trabajadores hastiados por una situación que consideran «insostenible». El secretario general de los populares en Málaga, José Ramón Carmona, aseguró a SUR que «estamos muy preocupados por la supervivencia del campo malagueño».
«A la tremenda sequía hay que unir el desprecio permanente del Gobierno de España que en vez de ayudar y proteger a los agricultores y ganaderos, los persigue. Es necesario establecer un plan de choque, bajar impuestos y ayudar a agricultores y ganaderos», añadió.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.