«Mientras salgan los números, seguiremos aquí»
Perfumería Hinojosa, en Cruz de Humilladero ·
Perfumería Hinojosa, en Cruz de Humilladero ·
Aunque abrió su negocio en el año 1987, Ana Hinojosa no se esconde al reconocer que el momento actual es el más complicado que han vivido en toda su trayectoria. La responsable de la Perfumería Hinojosa confiesa que prácticamente van al día y que no ... saben hasta cuándo podrán mantener la actividad. «Mientras salgan los números, seguiremos aquí, pero…», deja en el aire.
Publicidad
En plena Cruz de Humilladero, uno de los barrios más comerciales de la ciudad, lamenta que las ventas han bajado mucho y lo achaca a que las familias tienen ahora mucho menos dinero disponible por la cantidad de personas que se han ido al paro o que siguen en ERTE. «Muchos abuelos están tirando del carro de los hijos y de los nietos», dice.
Noticia Relacionada
También apunta que muchas personas mayores se han ido al campo o a vivir a casa de sus hijos, por lo que las ventas en el barrio se han resentido pese al repunte inicial que notaron durante los primeros meses de la pandemia. «Prácticamente compramos al día y sólo lo que nos piden los clientes; ya no podemos tener las estanterías llenas de productos como se hacía antes», sostiene.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.