Secciones
Servicios
Destacamos
PILAR MARTÍNEZ
Jueves, 26 de diciembre 2019, 00:12
Tras una importante inversión, el hotel NH Málaga, que dirige Javier Friera, ha vivido su mayor transformación. Fue el pasado mes de octubre cuando aprovechó la celebración de su veinte aniversario para presentar sus nuevas instalaciones, que han permitido duplicar la capacidad hasta convertirlo, con ... sus 245 estancias, en el establecimiento hotelero con mayor volumen de plazas en la capital malagueña.
En este evento, Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group para el sur de Europa y Estados Unidos, avanzó también nuevos planes del grupo en la ciudad, donde aseguró que barajan dos proyectos para implantar su marca 'premium' NH Collection y para atraer a un cliente más desenfadado con un establecimiento operado bajo la firma Nhow. «Queremos crecer en Málaga. También por la provincia hemos retomado el Villapadierna con la marca de lujo Anantara, que sumamos al NH Marbella y al de San Pedro de Álcántara. Estamos comprometidos con la provincia», detalló. Friera valoró que el NH Málaga ha ido creciendo a la par que ha sido testigo del despegue turístico de la ciudad.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.