Borrar
En la presidencia, el popular Pomares, y a la derecha, y el concejal de Con Málaga Nicolás Sguigia, en la comisión de Derechos Sociales. P. R. Q.
El regalo envenenado de Pomares a IU y Podemos: que Cantos sea su mediador
La Casona del Parque

El regalo envenenado de Pomares a IU y Podemos: que Cantos sea su mediador

El edil de Vivienda critica que Morillas y Sguiglia lleven dos mociones sobre pisos turísticos a dos comisiones diferentes por lo que da a entender «que a lo mejor dentro del grupo no se hablan»

Lunes, 24 de junio 2024, 00:27

Antes de que comenzara el debate de la moción del viceportavoz de Con Málaga, Nicolás Sguiglia, en la comisión de Derechos Sociales, ya había algunos ... ediles que se habían dado cuenta de que la portavoz, Toni Morillas, presentaba otra de la misma temática a la comisión de Economía, y se había comentado. «No se ponen ni acuerdo ni para presentar mociones», decía uno entre bambalinas. Otra añadía: «esa será una coalición sobre el papel, pero de hablarse bien poco».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El regalo envenenado de Pomares a IU y Podemos: que Cantos sea su mediador