La Navidad quedó atrás, pero parece que no así sus adornos, que siguen monopolizando algunos de los lugares más emblemáticos y transitados del Centro Histórico.En la Plaza de la Marina se puede ver todavía la estructura, que muchos debaten con ironía cuánto se quedará en la zona.
Publicidad
Aparte de este problema, que no deja de ser anecdótico, hay otros que siguen coleando de manera preocupante – aunque no sean tan llamativos –. Uno de ellos es el estado de las aceras, que se pueden ver visiblemente deterioradas en muchas zonas de la plaza. Estos desperfectos se suman a la larga lista de problemas en el acerado de todo el Centro Histórico, que ya se ha comentando en varias ocasiones en esta sección – especial hincapié en la calle Santa María o Alcazabilla, mencionadas esta semana por los mismos contratiempos –.
Whatsapp: 660 481 739
Correo electrónico: cosasdelaciudad@diariosur.es
Twitter: @diariosur
Eh, esperad. Quedan cosas que contar. Cabe recordar que el semáforo que une la Plaza con el Muelle Uno a través del Paseo de los Curas, sigue durando muy poco y es un hándicap para las personas mayores, que ya se quejaron a esta sección hace unos meses.
«A este semáforo le faltan tres o cuatro segundos para que sea cómodo para nosotros, dura solo 28 segundos. Téngase en cuenta que pasan muchos turistas y en ocasiones por el flujo de personas se hace angosto pasar de una manera tranquila. Si a esto le sumas que el tiempo parece justo, hace que nos pongamos algo nerviosos». Parece que por mucho que se insiste, las denuncias caen en saco roto.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.